Hace 25 años: El trofeo Teresa Herrera de A Coruña, el mejor de Europa

Hace 25 años: El trofeo Teresa Herrera de A Coruña, el mejor de Europa
Suker, Pichichi del Mundial, estará en el torneo

El Ideal Gallego del 10 de agosto de 1998 llevaba a su portada que Irureta desvelará sus planes sobre la plantilla del Deportivo, las dificultades de los toros frustraron el éxito de la última corrida de la feria coruñesa, cuatro muertos tras una persecución policial por las calles de Valencia, la etapa A Coruña-Ferrol abre la Volta á Comunidade Galega, Galicia tiene las pensiones de viudedad más bajas de España y la embarcación de Tirán se impuso en la Bandera Teresa Herrera de traineras.

 

Deportivo 1998
El Deportivo acapara la mayor atención de los aficionados coruñeses


El Trofeo Teresa Herrera se convierte en la competición más importante del verano europeo

La semana grande del fútbol coruñés ya está en marcha. Deportivo, Real Madrid, Atlético de Madrid y Lazio de Roma darán vida a una de las ediciones del Teresa Herrera que más está llamando la atención por el cartel que se presenta. Los aficionados que acudan al remodelado estadio municipal de Riazor tendrán la oportunidad de ver en acción a las grandes figuras internacionales del momento, llevándose la palma la presencia del Real Madrid, vigente campeón de la Copa de Europa y que cuenta en sus filas con hombres que estuvieron presentes en el último Mundial de Francia.

 

Coche persecuciu00f3n valencia 1998
El coche policial que chocó ayer al perseguir a un fugitivo por Valencia quedó prácticamente destrozado

 

Cuatro muertos al chocar dos coches en una persecución policial en Valencia

Un agente del Cuerpo Nacional de Policía y tres jóvenes murieron en la madrugada de ayer en Valencia al colisionar dos coches cuando uno de ellos, un vehículo policial, perseguía en dirección contraria a un tercer turismo, conducido por un hombre armado y con antecedentes psiquiátricos.

 

Hace 25 años: El trofeo Teresa Herrera de A Coruña, el mejor de Europa

Te puede interesar