Hace 25 años: Toma de posesión de Meilán Gil y premios de bachillerato

Hace 25 años: Toma de posesión de Meilán Gil y premios de bachillerato
Lucía Veiga, Eliseo Requeijo y David González, premios de bachillerato/AEC

El periódico del 12 de abril de 1997 llevaba a su portada la promesa del Gobierno de crear un millón de empleos y la toma de posesión de Meilán Gil en la Universidad coruñesa. 


David Gonzu00e1lez, Lucu00eda Veiga y Eliseo Requeijo, premios de Bachillerato Eusebio de Guarda 1997


Los ganadores del premio de bachillerato: disfrutar estudiando

Lucía Veiga, Eliseo Requeijo y David González son desde hace unos días los alumnos más solicitados del Instituto Eusebio da Guarda, después de haber conseguido tres de los premios extraordinarios de bachillerato de este año. A pesar de estos resultados, los tres jóvenes quieren restarle importancia a sus éxitos académicos y destacar la labor del instituto y de aquellos compañeros que pudieron haberse presentado y no lo hicieron. "Lo nuestro fue cuestión de suerte y también de estudio", afirmaron los tres, que destacan que han aprendido a disfrutar con el estudio y a interesarse por ampliar sus conocimientos.


Josu00e9 Luis Meilu00e1n Gil 1997


Meilán defiende la autonomía universitaria

José Luis Meilán Gil recibió ayer de la mano del presidente de la Xunta, Manuel Fraga, la medalla y el bastón de mando que lo convierten en rector de la Universidad de La Coruña hasta el próximo milenio. Meilán Gil aprovechó este acto, cargado de simbología, para defender con énfasis la autonomía de la institución coruñesa pero sin renunciar a su lealtad al sistema universitario gallego. 

Hace 25 años: Toma de posesión de Meilán Gil y premios de bachillerato

Te puede interesar