Hace 25 años: Una semana de atascos en el puente de As Pías y los Kilomberos ya tienen local

Hace 25 años: Una semana de atascos en el puente de As Pías y los Kilomberos ya tienen local

El periódico del 20 de enero de 1998 llevaba a portada los dos muertos en cuatro días en la ciudad, las obras de los accesos que obligaron a cortar los carriles de entrada por As Xubias y el juicio por el asesinato de Anabel Segura. 

 

Alfu00e9rez Provisional 1998
Una persona cruza por Alférez Provisional / Gago

Las calles de La Coruña contabilizan dos accidentes mortales en cuatro días

Mujer, de 50 años, funcionaria municipal. Había aparcado su coche en la Estación Marítima y se dirigía al Kiosco Alfonso, donde trabajaba como secretaria. Cruzaba la avenida de Alférez Provisional por un paso peatonal, a la altura del hotel Atlántico, cuando fue atropellada por un vehículo que circulaba en dirección a la Dársena. Es la segunda muerte en sólo cuatro días en las calles coruñesas porque un hombre falleció en otro accidente el día 19. La ciudad registró 261 atropellos durante 1997. 

 

Inauguraciu00f3n del local de los Kilomberos 1998
Inauguración del local de los Kilomberos

La comparsa "Los Kilomberos" tiene local en Monte Alto

Los Kilomberos de Monte Alto acaban de inaugurar su primer local social, ubicado en la calle Doctor Ferrant, 28, en el la zona del mercado de Monte Alto. A la fiesta de inauguración acudieron los socios, amigos y simpatizantes. El local se dedicará a la preparación de los espectáculos de esta comparsa de carnaval y a la enseñanza de diversas materias, entre las que destacan la fotografía y la percusión. 

 

Atascos en los accesos a Ferrol 1998
Atascos en los accesos a Ferrol

Una semana en los atascos

Hace una semana que la Discovery Enterprise se cruzó en los quehaceres cotidianos de muchas personas, a las que ha obligado a adelantar sus relojes, a salir de casa o del trabajo armados de grandes dosis de paciencia y a soportar con más o menos humor la aventura en la que se ha convertido un viaje a o desde Ferrol. La repentina desaparición del puente ha convertido a Ferrolterra en un enorme punto negro, que genera madrugones, embotellamientos, horas perdidas y mucho fastidio. 

Hace 25 años: Una semana de atascos en el puente de As Pías y los Kilomberos ya tienen local

Te puede interesar