Hace 25 años: Rumores de compra del Playa Club y acuerdo con Bebeto

Hace 25 años: Rumores de compra del Playa Club y acuerdo con Bebeto

El periódico del 21 de agosto de 1997 llevaba a portada la intención de Fraga de agotar la legislatura si gana en octubre y la aparición de un cadáver junto a los restos del petrolero "Mar Egeo". 

 

Playa Club en 1997
Playa Club en 1997

El constructor Manuel Jove niega que quiera adquirir el Playa Club

El reconocido constructor coruñés Manuel Jove negó ayer a "El Ideal Gallego" que tenga intención de adquirir en el futuro el complejo hostelero Playa Club. El empresario desmiente así el rumor que se había extendido en los últimos días por la ciudad, según el cual el constructor estaba interesado en comprar estas emblemáticas instalaciones, situadas en el Paseo Marítimo de Riazor. El Playa Club estuvo vinculado desde su apertura a la familia Pereira, que poseía todo el capital de la empresa. 

 

Aparece un cuerpo en avanzado estado de descomposición junto al "Mar Egeo"

El mar devolvió ayer un cuerpo sin vida, en avanzado estado de descomposición, que con toda seguridad se corresponde con una de las dos personas desaparecidas durante las últimas semanas en las aguas de La Coruña: la joven de Xermade y el psicólogo militar turco. Integrantes de una excursión procedente de Córdoba, que realizaba un recorrido por la Torre de Hércules, dio la voz de alarma cuando al visitar los restos del petrolero "Mar Egeo", observaron un cuerpo flotando. 

 

Falta el OK del banco Excel

El acuerdo entre Bebeto y el Deportivo de La Coruña es total. El problema surge a la hora de negociar el traspaso del jugador, ya que el club coruñés no parece estar dispuesto a pagar los tres millones y medio de dólares --unos 525 millones de pesetas-- por lo que el jugador negocia ahora con el banco Excel para que éste rebaje su coste. Durante la tarde de ayer, después de entrenarse con su actual equipo, el Vitoria de Bahia, Bebeto no abandonó en ningún momento el teléfono. Las llamadas a los dirigentes de Excel y a su representante en España, Javier Escuredo, se sucedían aunque el día transcurrió sin una solución. 

 

Anthony Joseph, jugador del Sondeos del Norte, en Maru00eda Pita
Anthony Joseph, jugador del Sondeos del Norte, en María Pita l Gago

Primeras horas del americano Anthony Joseph en La Coruña

Anthony Joseph llegó ayer a La Coruña donde permanecerá, por lo menos, durante la próxima temporada para defender los colores del Sondeos del Norte. A su llegada a la ciudad herculina, quiso conocer la que será su lugar de residencia y recorrió las calles del centro acompañado de su nuevo entrenador, Javier Castroverde

 

Hace 25 años: Rumores de compra del Playa Club y acuerdo con Bebeto

Te puede interesar