Hace 25 años: El recinto ferial estará junto al Coliseo y Fraga toma posesión por tercera vez

Hace 25 años: El recinto ferial estará junto al Coliseo y Fraga toma posesión por tercera vez

El periódico del 4 de diciembre de 1997 llevaba a portada la investidura de Fraga como presidente de la Xunta por tercera vez, la construcción del recinto ferial, junto al Coliseo y la juguetería Toys'r'Us y Brasil obliga a Flavio a estar en Johannesburgo. 

 

Recinto ferial 1997
Zona en donde se construirá el recinto ferial 

Los técnicos optan por un recinto ferial de diez mil metros cuadrados junto al Coliseo

Llegó el turno del cartabón y la escuadra. Tras la histórica reunión política del pasado miércoles, que allanó el camino para la creación de un recinto ferial en la ciudad, técnicos de entidades que formarán parte de la Fundación Ferial se reunieron ayer en la delegación de la Consellería de Industria para definir sobre el papel las características y la ubicación definitiva de las instalaciones. Los miembros de la comisión técnica acordaron por unanimidad que la ubicación más adecuada para el recinto ferial es el especio existente entre la macro juguetería Toys'r'Us, el Coliseo y el centro de formación profesional La Acelerada. Ha quedado descartado el lugar escogido inicialmente, pegado al nuevo acceso a Pocomaco, que incluso aparece como futura ubicación de las instalaciones en los callejeros "oficiosos" de la ciudad. 

 

Sindicatos de policu00eda en Lonzas 1997
Varios sindicalistas en el encierro en Lonzas /Gago

Los sindicatos de Policía se encierran en Lonzas

Representantes de varios sindicatos policiales mantienen un encierro en las instalaciones que la Policía Nacional tiene en el Cuartel de Lonzas en La Coruña, que comenzó ayer y cuyo fin está previsto para hoy, para completar una protesta de 24 horas programada a nivel nacional. Con la movilización persiguen llamar la atención de la Dirección General de Policía sobre los problemas del sector. 

 

Flavio Conceiu00e7ao 1997
Flavio Conceiçao, llegando al hotel Tryp

La Confederación Brasileña no cede y obliga a Flavio a viajar a Suráfrica

El deportivista Flavio Conceiçao y el valencianista Romario serán los únicos jugadores de la Liga Española convocados por Zagallo que tendrán que presentarse en Suráfrica mañana y no estarán a disposición de sus clubes hsata que Brasil concluya la serie de "pachangas" por el sur del planeta. El equipo español que resulta más perjudicado es el Deportivo, pues el técnico del Valencia no cuenta con Romario, mientras que Flavio es uno de los intocables de José Manuel Corral. 

Hace 25 años: El recinto ferial estará junto al Coliseo y Fraga toma posesión por tercera vez

Te puede interesar