Hace 25 años: Un promotor ofrece terrenos al Depor y la Luis Seoane estrena su sede provisional

Vista general de las parcelas desde el centro comercial Los Rosales/Pedro Puig

El periódico del 18 de abril de 1997 llevaba a portada un incidente en el que un alcalde del PP, el de Pereiro de Aguiar, disolvía un piquete a tiros; la oferta de un promotor de terrenos para que el Deportivo tenga sus instalaciones en la ciudad y el corte del puente del Pasaje durante un año y medio. 


David Lu00f3pez y Diego Du00edaz, premio de Caminos 1997


Dos alumnos de Caminos 

Muchas horas de dedicación, abundante bibliografía y una dosis de cariño son la clave del éxito de los estudiantes de quinto curso de la Escuela de Caminos David López Rivas y Diego Díaz Piñeiro, que han logrado el segundo premio del concurso naciona convocado por la empresa de aditivos para materiales de construcción "Sika". Los estudiantes , que compitieron con más de 30 grupos de toda España, prepararon un proyecto centrado en ampliar una antigua presa de los años 60 utilizando para ello unos procedimientos de construcción especiales y unos productos determinados que comercializa la empresa. 


Sede Luis Seoane Duru00e1n Loriga 1997


Inaugurada a sede provisional da Fundación Luis Seoane

Coa inauguración onte da mostra "Mater Galleciae. Presencia e significado da muller na pintura de Luis Seoane" dos fondos da colección Fundación Luis Seoane, abriuse ao público a sé provisional da institución, na coruñesa Casa da Cultura Salvador de Madariaga. 



Terrenos Rosales para el Depor 1997


Un promotor ofrece terrenos al Depor en la ciudad

Los miembros del consejo de administración del Deportivo tendrán que decidir sobre una propuesta para la construcción de la ciudad deportiva que demanda el club y como alternativa a los terrenos anejos al estadio municipal de Riazor. Estos terrenos, de una extensión aproximada de 2.000 metros cuadrados, están ubicados frente al centro comercial Los Rosales. Tras la última negativa del Ayuntamiento a la cesión de los ubicados en la parte de atrás del estadio de Riazor, el Deportivo puede contemplar esta nueva posibilidad con mejores ojos. 


Regueira Ventorrillo 1997


El Regueira Ventorrillo quiere jugar la próxima temporada en la liga EBA

Los jugadores del Regueira Ventorrillo no quieren ser menos que sus mayores y el sábado celebrarán con todos sus seguidores la clasificación para la fase de ascenso a la liga EBA. Los jugadores de Carlos Penedo se enfrentarán al líder de la segunda división gallega, el Portas, para despedir en casa el final del campeonato. 

Hace 25 años: Un promotor ofrece terrenos al Depor y la Luis Seoane estrena su sede provisional

Te puede interesar