Hace 25 años: Manowar en el Coliseo y nuevo enlosado para la ronda de Outeiro

Hace 25 años: Manowar en el Coliseo y nuevo enlosado para la ronda de Outeiro

El periódico del 11 de abril de 1997 llevaba a portada el nuevo enlosado de la ronda de Outeiro, con vieiras, caracolas y la Torre; la deuda de dos mil pensionistas coruñeses con el INSS y la dimisión de José Luis Veira como decano de Sociología al año de su reelección. 


Enlosado ronda de Outeiro 1997


Caracolas, vieiras y la Torre para el enlosado de la ronda de Outeiro

El hermoso y exclusivo enlosado de la ronda de Outeiro comenzó recientemente, completando la urbanización de la zona con las ya iniciadas obras de canalización del gas. La inversión del gobierno local, que incluye a los tramos de la ronda afectados por los aparcamientos de Os Mallos y As Conchiñas, asciende a cerca de cien millones de pesetas. El diseño, realizado en exclusiva para esta zona, ha sido realizado por el arquitecto municipal.


El decano de Sociología dimite de su cargo 

José Luis Veira Veira presentó su dimisión como decano de la Facultad de Sociología en la última junta de centro aduciendo motivos "personales" cuando todavía no se ha cumplido un año de su renovación en el cargo. Veira justificó su decisión en razones de índole personal y en su intención de dedicar más tiempo a una serie de proyectos que tiene congelados. 


Manowar Coliseo 1997


Dos mil personas difrutaron durante tres horas de Manowar

Dos mil coruñeses asistieron ayer en el Coliseo al concierto que durante más de tres horas ofreció el grupo de heavy metal norteamericano Manowar. Joey di Maio, bajista y compositor del grupo, sorprendió a la audiencia con una parrafada en español que suele incluir en sus conciertos en España, aunque en realidad no hable castellano. 

Hace 25 años: Manowar en el Coliseo y nuevo enlosado para la ronda de Outeiro

Te puede interesar