Hace 25 años: Mango estará en el Cantón y llega el "heredero de Amancio"

Hace 25 años: Mango estará en el Cantón y llega el "heredero de Amancio"

El periódico del 2 de agosto de 1997 llevaba a portada la decisión de Laxe de no presentarse a las autonómicas, el séptimo asalto en el plazo de dos meses al mercado de Elviña y la firma de Bassir, el "heredero de Amancio", con el Deportivo por cuatro temporadas. 

 

Local del Cantu00f3n donde estaru00e1 Mango 1997
Local del Cantón donde estará Mango/Gago

La empresa Mango ocupará un local histórico del Cantón

La empresa Mango, una de las más punteras en el sector de moda juvenil, ocupará el bajo de uno de los edificios más emblemáticos del Cantón, el inmueble ubicado frente al Obelisco que linda con la calle Real y con la avenida de la Marina. Este local aparece con machacona insistencia en las viejas postales de la ciudad, cuando en él estaba instalado el coqueto café Oriental, un negocio que abrió sus puertas en el siglo XIX y que se mantuvo en la brecha hasta los años sesenta del presente siglo. La última empresa que ocupó este local fue el Banco Central Hispano, que lo vendió a finales de 1994 a una emprsa de Santiago. Desde entonces, el local presentaba un aspecto externo bastante lamentable. 

 

Lucido Ribeiro, con Salaheddine Bassir y el hermano de este
Lucido Ribeiro, con Salaheddine Bassir y el hermano de este/Gago

Lendoiro asegura que Bassir recordará al público a Amancio

Salaheddine Bassir fue presentado ayer como nuevo juagdor del Deportivo de La Coruña para los próximos cuatro años, después de firmar contrato con la entidad herculina en una operación que supuso al club coruñés algo más de 350 millones de pesetas. El jugador tendrá una cláusula de rescisión de 3.000 millones. Bassir, condisderado el mejor jugador del continente africano y máximo candidato este año al "Balon de Oro" de África, es 35 veces internacional absoluto por Marruecos y considerado un ídolo en su país. Augusto César Lendoiro dijo en el acto de presentación que Bassir hará recordar a los aficionados el estilo de Amancio.

Hace 25 años: Mango estará en el Cantón y llega el "heredero de Amancio"

Te puede interesar