Hace 25 años: El Deportivo ficha a Irureta y desfile de alumnos de Peluquería y Estética del instituto de Someso

Hace 25 años: El Deportivo ficha a Irureta y desfile de alumnos de Peluquería y Estética del instituto de Someso
Los estudiantes realizaron cortes de pelo y diversos peinados sobre el escenario y ante el público invitado al acto / Pedro Puig

El periódico del 27 de mayo de 1998 llevaba a su portada que Telefónica subirá un 13,7% las llamadas metropolitanas, el asfaltado de Alférez Provisional provocó atascos en varias calles del centro coruñés, estupor policial ante la alarma creada con una red inexistente de prostitución infantil, la subvención municipal para rehabilitar viviendas en la ciudad llegará al 40%, una gala acerca a los alumnos del instituto de Someso al mercado laboral e Irureta confirma que entrenará al Deportivo las dos próximas temporadas.

 

Alfu00e9rez provisional 1998

 

El asfaltado de Alférez Provisional causó retenciones que llegaron hasta Maestría

Los trabajos de asfaltado de la avenida Alférez Provisional provocaron atascos con caravanas de coches que colapsaron el túnel de María Pita y alcanzaron Alfonso Molina a la altura de Maestría. Según la Policía Local los trabajos seguirán y se propone como vía alternativa la avenida de La Marina.

 

Estaciu00f3n coruu00f1a 1998
Cinco de los detenidos en la presunta red de pederastia son "habituales" de la estación de autobuses coruñesa 

 

El "Arny" coruñés se desinfla

La Delegación del Gobierno informó de que las dos operaciones policiales en las que se detuvo a siete personas en A Coruña supuestamente implicadas en delitos de abusos sexuales e inducción a la prostitución de menores no tienen relación entre sí y ocurrieron en fechas totalmente distintas. A la vista de las últimas informaciones, el que llegó a presentarse como un "Arny" coruñés parece haberse desinflado.

 

Desfile 1998
Modelo desfilando una de las obras de maquillaje corporal / Pedro Puig

 

La piel y el cabello se convierten en arte

Los alumnos de Peluquería y Estética celebraron una gala de fin de curso en el instituto Someso en la que demostraron sus habilidades ante los empresarios del sector afincados en A Coruña. Los peinados de fiesta y la demostración de maquillaje corporal fueron los momentos más esperados por el público.

 

Irureta 1998

 

Irureta reconoce que dirigirá al Deportivo los dos próximos años

Javier Irureta reconoció en el programa "Supergarcía" que será entrenador del Deportivo durante las dos próximas temporadas. La trayectoria profesional de Irureta como entrenador está ligada a equipos del norte, a saber, Logroñés, Oviedo, Racing de Santander, Athletic de Bilbao, Real Sociedad y Celta. El destino lo mantiene por este mismo sendero, aunque el cambio que experimentará será dentro de la misma comunidad autónoma, del Celta al Deportivo.

Hace 25 años: El Deportivo ficha a Irureta y desfile de alumnos de Peluquería y Estética del instituto de Someso

Te puede interesar