El Gobierno local oferta más de 800 plazas para formación gratis online en comercio y marketing

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Educación, Memoria Histórica, Innovación, Industria y Empleo, ofrece un nuevo catálogo de acciones formativas en línea para ampliar las habilidades en el mundo laboral.


El plazo de inscripción será desde hoy, 20 de junio, al 4 de julio, día en el que darán comienzo los cursos. La matrícula puede realizarse desde la web municipal de empleo www.coruna.gal/emprego.


La convocatoria está abierta para más de 800 inscripciones en materias relacionadas con comercio y márketing, como comercio electrónico y venta en línea, el teletrabajo y el “call center”, community manager, satisfacción al cliente, calidad y resolución de quejas.


Se recoge también entre la oferta del nuevo catálogo municipal uno de los cursos más demandados a la hora de empleabilidad: manipulación de alimentos. Esta medida está diseñada para personas desempleadas o que quieran mejorar su empleo, adquiriendo o mejorando sus habilidades en el mundo laboral.



Todas las acciones formativas están dirigidas a competencias muy demandadas en la digitalización que está experimentando el mercado actual. 

El Gobierno local oferta más de 800 plazas para formación gratis online en comercio y marketing

Te puede interesar