Un gimnasio de A Coruña propone unir sudor y la búsqueda del amor

Un gimnasio de A Coruña propone unir sudor y la búsqueda del amor
Imagen promocional del Instagram de Synergym

San Valentín es un día deseado y odiado a partes iguales. Los que comparten su vida con otra persona exaltan su amor cada 14 de febrero, mientras otros disfrutan de su soltería y se niegan a creer que este santo tenga algo de especial. En un gimnasio de A Coruña, sin embargo, ofrecen a todos sus usuarios la posibilidad de encontrar a su alma gemela entre máquinas y clases. 

 

La cadena Synergym, que en la ciudad se ubica en la avenida de Pedro Barrié de la Maza, propone hacer alusión a eso de 'Dios los cría y ellos se juntan' y se ha puesto manos a la obra para convertirse en Cupido y sacar a la luz las parejas perfectas de sus instalaciones.

 

 

"Hemos descubierto que en los gimnasios no se conoce tanta gente como dicen. Por eso, queremos ser el primer gimnasio que ayude a sus socios a encontrar el amor en todas sus formas: pareja, 'gymbro', 'gymsis', etc", anuncia la cadena. Por ello, lanza un formulario al que todos los usuarios pueden acceder mediante correo electrónico o un QR en el gimnasio. La mecánica es sencilla, tras realizar un test con preguntas "jugosas", los participantes recibirán en uno o dos días el resultado de la flecha de Cupido transformada en el nombre de Instagram de la persona con mayor compatibilidad. Eso sí, Synergym advierte de que, en caso de que sea una tarea algo compleja, podrían tardar algo más. 

 

Si esta búsqueda del amor llega a buen puerto, desde el gimnasio animan a compartir con ellos las vivencias de las primeras citas. Y es que, aunque para muchos sea un suplicio ir al gimnasio, ya se sabe que 'los que más se pelean, más se desean'.

 

 

 

 

 

 

Un gimnasio de A Coruña propone unir sudor y la búsqueda del amor

Te puede interesar