Gadis aporta a la Cocina Económica más de dos toneladas de productos y dona 3.500 euros

Momento de la donación en la Cocina Económica
|

Gadis entregó ayer a la Cocina Económica de A Coruña más de dos toneladas de productos recogidos en la campaña solidaria “Alimenta la esperanza”, que desarrolló por segundo año consecutivo en colaboración con Radio Coruña Cadena Ser a finales del 2020. La cadena de supermercados realizó, además, una aportación económica de 3.500 euros.


En la entrega, que tuvo lugar en la sede de la institución coruñesa de la calle del Socorro, participó por parte de Supermercados Gadis, José Luis Fernández Astray, director de comunicación. De la Cocina Económica, Jacinto Torres y Óscar Castro, presidente y administrador, respectivamente, y el director general de Radio Coruña, Borja Bejerano.


Desde Supermercados Gadis alaban la importante labor que realiza la Cocina Económica los 365 días del año para tratar de mejorar la situación de las personas menos favorecidas. Un esfuerzo que cobra especial relevancia en momentos de crisis. De ahí que la compañía haya querido reforzar su compromiso con la institución, con la que colabora de forma habitual.


Esta acción forma parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, en el que la solidaridad es uno de los ejes estratégicos. 

Gadis aporta a la Cocina Económica más de dos toneladas de productos y dona 3.500 euros