Fallece la primera víctima de siniestro vial de este año en A Coruña

Fallece la primera víctima de siniestro vial de este año en A Coruña
Agentes de la Policía Local, en el lugar de los hechos / Mónica Arcay

Las autoridades hospitalarias confirmaron hoy la muerte de Daniel Bejerano, el motorista de 48 años que chocó con otro motorista en las cercanías del Millennium, hace veinte días. Bejerano, un hostelero local, luchó durante 20 días en la UCI antes de morir ayer por la tarde. Se trata de la primera víctima de accidente de tráfico que registra la ciudad en lo que va de año. 

 

El accidente tuvo lugar el día 4 de este mes a las 08.45 horas un accidente entre
dos motoristas, en el cruce de San Roque de Afuera con Sor Joaquina. Ambos vehículos viajaban en sentido Millennium. Al lugar acudió el 061 para atender a los implicados. Uno de  ellos resultó ileso, pero el otro, que en su momento se identificó como D.B.P., de 48 años, fue trasladado urgentemente al Chuac con un traumatismo craneoencefálico grave.
 

Por otro lado, su muerte no contará en el cómputo anual de muertes por accidente de tráfico en A Coruña porque, estadísticamente, solo se cuenta aquellos que hayan fallecidos en un plazo de 24 horas tras la colisión. Bejerano era conocido por regentar, entre otros negocios, el surtidor de combustible situado en la calle Parque, en Monte Alto.

 

 

Fallece la primera víctima de siniestro vial de este año en A Coruña

Te puede interesar