El Extra de Verano de la ONCE dejó en A Coruña 40.000 euros

El Extra de Verano de la ONCE dejó en A Coruña 40.000 euros
La delegación de la ONCE donde se vendió el boleto | Javier Alborés

El sorteo de la Organización Nacional de Ciegos Españoles, ONCE, sonrió a la ciudad el pasado lunes. Así, el número 10231 repartió en la ciudad 40.000 euros, correspondientes a un cupón coincidente con las cinco cifras, pero sin el complemento de la serie. En este caso se trata de una cuantía excepcional por tratarse del Extra de Verano.


El vendedor Alfredo Régulo Martínez ejerció de intermediario y fue el encargado de dispensar el boleto al afortunado. Lo hizo, curiosamente, en la puerta de la sede de central de la ONCE, situado en el número 3 del Cantón Grande.


No se trata de la primera vez en la que Régulo Martínez reparte felicidad entre los coruñeses. Hace ocho años, en 2014, ya fue el encargado de dar un premio gordo. Es decir, los cinco dígitos y la serie. El montante por aquel entonces fue de 100.000 euros. Además, ese mismo día repartió nueve premios de 600 euros cada uno. 


Es cada vez más habitual que el premio pueda tener un solo acertante en una ciudad, ya que la organización permite que los compradores elijan a la carta el número que deciden jugar, el cual se introduce en una máquina y se dispensa en el momento para ese cliente. 

El Extra de Verano de la ONCE dejó en A Coruña 40.000 euros

Te puede interesar