Expocoruña acoge una cita internacional de yoga

Expocoruña acoge una cita internacional de yoga
Un momento del último festival

Maestros y profesionales de talla nacional e internacional compartirán sus enseñanzas en la tercera edición del FYN (Festival Yoga Noroeste) de A Coruña. La cita, que en su primera edición -antes de la pandemia- recibió a más de 1.000, tendrá lugar en Expocoruña los días 3, 4 y 5 de marzo.

 

Yoga en familia, talleres de meditación y respiración, clases de varios estilos de yoga, conferencias, sesiones teórico-prácticas y un recital de poesía forman parte de la programación del FYN. Para acceder a las sesiones, basta con adquirir las entradas a la feria Biocultura -disponibles en su web por 3 euros al día y 7 euros el bono para los tres días- e inscribirse en la web www.festivalyoganoroeste.es.  Los interesados solo tendrán que llevar sus esterillas.

 

Entre los profesionales estarán Amadio Bianchi, José María Márquez Jurado, Efraín González o Cayetana Rodenas. El festival está organizado por Segundo Rego (Trapa Dorje), que enseña yoga tibetano y meditación en el Tibet Yoga Studio (calle Panaderas, A Coruña).

 

Expocoruña acoge una cita internacional de yoga

Te puede interesar