Eurovisión, protagonista de la última jornada del Atlantic Pride 2025

Eurovisión al poder. Eso fue lo que pasó en la última jornada: Anabel Conde, Kuve y David Civera llegaron con su pop junto a un toque festivalero indiscutible

Eurovisión al poder. Eso fue lo que pasó en la última jornada del Atlantic Pride 2025. Anabel Conde, Kuve y David Civera llegaron con su pop junto a un toque festivalero indiscutible.

 

La malagueña Anabel Conde, que quedó segunda en el festival de 1995, cantó himnos eurovisivos como ‘Euphoria’ o ‘Quédate conmigo’; sin olvidar la canción que defendió hace tres décadas y llevó a España hasta la segunda posición: ‘Vuelve conmigo’.

 

Después fue el turno de la murciana Kuve fue una de las candidatas al Benidorm Fest 2025 y ofreció sobre el escenario de los jardines de Méndez Núñez un directo vibrante, en el que no podía faltar ‘Loca XTI’.

 

“Qué bonito está siendo, gracias por este momento”, exclamó la artista. Además, aseguró que le hace mucha ilusión ver a la gente “sonreír y cantar”.

 

El momento más especial llegó con David Civera y con todo su ejército de éxitos para poner en pie a una plaza volcada con el turolense.

 

“Soy un afortunado, gracias por dejarme cerrar este pedazo de festival. Este ‘Dile que la quiero’ va por vosotros”, manifestó el artista.

 

Como cierre del Atlantic Pride y como ya viene siendo habitual, DJ Flashback puso a toda la plaza a bailar y a corear temas icónicos.

Eurovisión, protagonista de la última jornada del Atlantic Pride 2025

Te puede interesar