Espacio Coruña será reformado con el objetivo de relanzar su actividad

Espacio Coruña será reformado con el objetivo de relanzar su actividad
El centro comercial Espacio Coruña, en el barrio de Someso | pedro puig

El centro comercial Espacio Coruña será objeto de una reforma integral para mejorar y modernizar sus instalaciones. El objetivo es relanzar la actividad de esta gran superficie, para lo que también se trabaja de forma inicial con empresas de retail, formación y servicios. Así lo confirman fuentes de Inbisa, activo propietario del centro comercial, que acaba de seleccionar a la compañía referente europea en Property Management, MVGM, para impulsar la infraestructura.

El grupo aspira a conseguir, a través de su gestión, que se posicione como un espacio diferente e innovador, convirtiéndolo en un centro referente en el mundo del retail y donde cualquier negocio tenga lugar. Espacio Coruña se inauguró en 2009 y es propiedad de Inbisa, compañía referente a nivel nacional en el desarrollo de promociones inmobiliarias desde 2017.


El centro cuenta con una superficie total de 100.000 metros cuadrados que se dividen en cuatro plantas 



El centro cuenta con una superficie total de 100.000 metros cuadrados divididos en cuatro plantas, de los cuales 40.000 están dedicados exclusivamente a la actividad comercial. Además, tiene 2.000 plazas de aparcamiento distribuidas por el párking del centro comercial que son completamente gratuitas.

Con ubicación en el barrio de Someso, su oferta de servicios abarca una amplia variedad de sectores. Cuenta con servicios de restauración como Burger King o Matraz; un supermercado Mercadona; y una oferta que incluye los Cines Yelmo, el centro artístico El Laboratorio y la Yamaha Music School.



Referente


La incorporación más reciente ha sido la multinacional alemana de bazares y decoración TEDi, que abrió sus puertas en el centro el pasado 12 de mayo, en un local de 914 metros cuadrados, en la planta baja.

Con el relanzamiento de la mano de Mvgm, el activo aspira a convertirse en un referente multidisciplinar dentro de su área de influencia. Aprovechando la ubicación del centro, su buena accesibilidad y su cercanía, Espacio Coruña espera convertirse en un lugar referente y acogedor para todos los públicos.

En 2019 el grupo presentó al Ayuntamiento la solicitud de licencia de obra para llevar a cabo el plan de transformación y adecuación del edificio. “Confiamos en poder iniciar las obras en enero de 2020 y terminarlas en un plazo de doce meses. Para nosotros el desarrollo de este proyecto refleja el firme compromiso por impulsar la oferta comercial y de ocio”, aseguraba por entonces el director técnico de la compañía, Joaquín Ortiz. 

Espacio Coruña será reformado con el objetivo de relanzar su actividad

Te puede interesar