Espacio Coruña reforma sus accesos peatonales

El taller de pintura Mukina se instala en el centro comercial
Espacio Coruña reforma sus accesos peatonales
Espacio Coruña | Quintana

Espacio Coruña continúa renovando sus espacios tanto en venta como en alquiler y recientemente ha dado comienzo a una serie de obras para mejorar la imagen y funcionalidad del centro. De este modo, el acceso peatonal Norte, utilizado por aquellos clientes que acceden a pie al centro, sufrirá una reforma significativa.


En paralelo se están llevando a cabo una serie de mejoras en diferentes zonas del edificio, centradas en maximizar el confort de los clientes y de las empresas.


En la renovación se incluye la apertura, a finales de este mes de enero, del taller de pintura Mukina, un proyecto diseñado para introducir en el mundo de la pintura a los niños a partir de 4 años.


Tal y como comenta su gerente, Eva Rodríguez Peña: “Las obras de mejora que hemos comenzado están muy alineadas con nuestra estrategia de hacer de Espacio Coruña un espacio que aporte la mejor experiencia de usuario, tanto a clientes como empresas. A través de estas intervenciones buscamos transformar las instalaciones, no solo a nivel estético, sino también en términos de funcionalidad y sostenibilidad”.


Sobre la estrategia de comercialización de espacios, asegura que “durante estos meses estamos percibiendo un alto interés en la compra y alquiler de locales de distintos tamaños por inversores y empresas de muy diferentes áreas de actividad, que permitirán ofrecer una gran variedad de servicios en el centro. Ello nos reafirma en nuestra apuesta por este nuevo modelo mixto que nos permite ser optimistas sobre nuestro objetivo posicionar a Espacio Coruña como uno de los centros de referencia para los vecinos de A Coruña, y clave para la evolución y consolidación de su entorno, una zona con tanto potencial y en pleno desarrollo como es el barrio de Someso”.

Espacio Coruña reforma sus accesos peatonales

Te puede interesar