Las entradas para ver a Maná en A Coruña vuelan al poco de iniciarse la venta

Desde antes de las 12.00 horas ya había personas esperando en la cola para adquirir un ticket
Las entradas para ver a Maná en A Coruña vuelan al poco de iniciarse la venta
Cola en la plaza de Ourense para adquirir una entrada para el concierto de Maná en A Coruña | Javier Alborés

Colas en la taquilla de la plaza de Ourense y colas virtuales. Así se puede resumir la salida a la venta de las entradas para ver en concierto a Maná el próximo mes de junio en A Coruña.

 

Los billetes se ponían a la venta a las 12.00 de la mañana y desde antes de esa hora ya había gente esperando bajo la lluvia en la plaza de Ourense para adquirir sus tickets. Lo mismo ocurría en las colas virtuales de Live Nation, Ticketmaster, El Corte Inglés Ataquilla, los lugares establecidos para adquirir a través de internet las entradas para el concierto del 27 de junio en el Coliseum, donde por momentos el atasco de tráfico era tal que incluso provocaba errores en las webs en el proceso de compra.

 

De hecho, en muy poco tiempo volaron las entradas y apenas quedan plazas libres desperdigadas por las gradas del recinto herculino.

 

Maná regresa con un concierto dentro de la gira mundial "México lindo y querido tour", un show de más de dos horas dedicado a repasar sus grandes éxitos y con el que la banda regresa a España tras seis años.

 

Considerado el grupo de rock en español más influyente del mundo y uno de los nombres latinos más importantes de todos los tiempos, Maná lleva casi 40 años trascendiendo generaciones con su música, tal y como demuestra con esta nueva gira. Un reencuentro con sus temas más icónicos y populares, como ‘Oye mi amor’, ‘Rayando él sol’, ‘Clavado en un bar’, ‘En el muelle de Sano Blas’, ‘Amor clandestino’, ‘Mariposa traicionera’, ‘Vivir sin aire’ o ‘Labios compartidos’.

 

Maná está actualmente terminando de recorrer EEUU y cerrará el año con 38 fechas sin entradas, donde se incluye su residencia en Los Ángeles (California), que vendió más de 240.000 entradas y agotó 16 fechas.

 

Las entradas para ver a Maná en A Coruña vuelan al poco de iniciarse la venta

Te puede interesar