Ecos do Sur organiza un curso ocupacional en agricultura, ganadería y servicios forestales

La ONG coruñesa Ecos do Sur, dentro del proyecto Habita Rural II, organiza un curso ocupacional en agricultura, ganadería y servicios forestales, dirigido a personas de toda Galicia que deseen buscar oportunidades de vida y empleo en el rural gallego. 


El curso se desarrollará en los municipios de Ourol, Muras y Xermade, es gratuito y durante sus seis meses de duración incluye desplazamientos, vivienda y manutención en las localidades mencionadas, por lo que se anima especialmente a participar a aquellas personas residentes en las ciudades y villas gallegas que tengan interés en emprender un proyecto de vida en el campo. 


Las personas seleccionadas vivirán en un entorno rural mientras aprenden sobre agricultura y economía ecológica, servicios forestales y gestión económica de proyectos. La inscripción está abierta hasta el día 30 de abril y las personas interesadas en participar pueden obtener más información escribiendo al mail cooperativas@ecosdosur.org. 


La actividad se inicia a mediados del próximo mes de mayo, y forma parte del proyecto Habita Rural II, cuyo objetivo es revitalizar el rural gallego.

Ecos do Sur organiza un curso ocupacional en agricultura, ganadería y servicios forestales

Te puede interesar