Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
El Ideal Gallego Fundado en 1917

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
A Coruña

La discoteca Pelícano repite "la fiesta que no se quiso perder Bizarrap" en A Coruña

0620_bonilla_redideal_251121_veronica.gif
0620_wayalia_redideal_251121_carlos.gif
liceo620

Meter A Coruña en la misma agenda de eventos a nivel mundial que Miami, Orlando, Boston, Ciudad de México, Buenos Aires o Milán es algo que hasta hace no demasiado sólo sería capaz de conseguir el Deportivo. Sin embargo, en el mundo del ocio nocturno la ciudad hace tiempo que también puede considerarse 'de Champions'. Y si no que se lo pregunten a los clientes más habituales de Pelícano, que ya celebrar la confirmación de una nueva edición de Bresh, la autodenominada “fiesta más linda del mundo” y que el año pasado 'lió' para pasarlo a lo grande al mismísimo Bizarrap en pleno puerto.

No es difícil intuir el origen de Bresh: un punto de encuentro, diversión y alegría para todo el mundo que remite a Buenos Aires en el año 2016. Desde entonces, el crecimiento ha sido exponencial hasta reunir miles de espectadores en cada parada. No será menos en su versión coruñesa, para la cual ya se pueden adquirir entradas a un precio de 20 euros.

Evidentemente, el evento juega con el factor sorpresa sobre quién será la celebridad que aparecerá en Pelícano, pero lo que es seguro es que habrá DJ, bailarines, cantantes famosos invitados e influencers por doquier. Sólo con echar un vistazo a la página web aparecen en diferentes fiestas Bresh Duki, Emilia, Karol G y otros referentes de la música urbana.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina.gif
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620