La Diputación de A Coruña financia la puesta en marcha de dos cooperativas dedicadas al márketing digital

Un total de 8 jóvenes de entre 20 y 28 años conforman los proyectos de emprendimiento cooperativista en el sector del marketing digital premiados ayer por la Diputación, la Fundación EOI y la Fundación Paideia
|


La sede de la Fundación Paideia ha acogido la entrega de premios del Concurso de Proyectos Cooperativistas en el sector en el márketing digital, impulsado por la Diputación, que da apoyo financiero, y la fundación.


Así, el ente provincial otorgará el apoyo financiero para el inicio del proyecto durante 2022, incluido los salarios y los gastos de constitución para la puesta en marcha de Kracia e Iceberg 360, dos proyectos en Boiro y as Pontes.







La cita estuvo organizada por la Escola de Organización Industrial, la Fundación Paideia y la Diputación, con la colaboración de Ernst&Young y los ayuntamientos mencionados, con la financiación del Fondo Social Europeo.


Los jóvenes promotores de Kracia e Iceberg 360 tuvieron ocasión de presentar y defender sus proyectos de cooperativas en el sector del márketing digital tras meses en los que recibieron clases en esta formación.


Las aportaciones provinciales ascienden a 60.000 euros e incluyen pago de salarios y gastos de constitución. Durante todo el año, además, contarán con el asesoramiento de la consultora internacional para la gestión y desarrollo comercial.  

Agencias - Pandora v3.92+1.0.0 IG

La Diputación de A Coruña financia la puesta en marcha de dos cooperativas dedicadas al márketing digital