lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Dios ke te Crew y Treixadura, cabezas de cartel de las fiestas de Monte Alto, en A Coruña

El grupo Dios ke te Crew

Las fiestas en los barrios de la ciudad continúan llenando las calles de apuestas culturales para todos los públicos. Si este fin de semana es el turno de O Ventorrillo y la Ciudad Vieja, el próximo sábado, día 15 de octubre, Monte Alto celebrará su gran día con las actuaciones de Dios ke te Crew y Treixadura como platos fuertes.

 

La jornada comenzará con la actuación del grupo Xacarandaina, a las 12.00 horas en el campo de Marte. A las 13.30, en la calle Parque, habrá sesión vermú a cargo del Dúo Calu. Ya por la tarde, la plaza de Indalecio Prieto se llenará de actividades para los más pequeños, como espectáculos de magia, hinchables y juegos populares. Por la noche habrá tres actuaciones en la calle Parque, detrás de la iglesia de Santo Tomás, a partir de las 21.00 horas. Serán Treixadura, Crimson and Cloves y Dios ke te Crew. 

 

De esta forma, el Gobierno local mantiene su compromiso con las fiestas en los barrios, llenos de vida en los últimos meses gracias a propuestas de ocio y cultura. Dios ke te Crew regresa a la ciudad tras su actuación, en el mes de julio, en el parque de Santa Margarita dentro del cartel del Noroeste Estrella Galicia.

 

 

Dios ke te Crew y Treixadura, cabezas de cartel de las fiestas de Monte Alto, en A Coruña

Te puede interesar