Mickey, Minnie, Pluto, Donald y demás personajes Disney pasan este martes un día de vacaciones en A Coruña. Lo hacen gracias al crucero 'Disney Fantasy', que recala en el puerto herculino hasta aproximadamente las ocho de la tarde, cuando zarpará con destino a Southampton con sus 4.000 pasajeros a bordo.
El barco es, sin duda, una fantasía para los más pequeños, construido por y para ellos. Desde comer con sus personajes favoritos hasta disfrutar de espectáculos tipo Broadway infantiles, pasando por montañas rusas acuáticas, deportes o películas, todo el 'Disney Fantasy' ofrece en cada esquina entretenimiento para quedarse anclado en los recuerdos de los niños.
Y mientras los más pequeños se divierten, también hay espacio para que los mayores lo hagan en "santuarios exclusivos creados solo para ellos", como restaurantes franceses -al estilo de Remy, de Ratatouille-, con masajes en spa o tomando una copa en alguno de sus bares y coctelerías.
Su original silueta, comandada, como no puede ser de otra manera, por las orejas de Mickey Mouse, adorna este martes el puerto de A Coruña en el que es uno de los mayores trasatlánticos de la compañía Disney, con 340 metros de eslora. Se trata de la primera de las seis escalas que hará este barco en la dársena coruñesa entre los meses de julio y noviembre.
Hace poco más de un año, A Coruña recibió la visita por primera vez de uno de los compañeros del 'Disney Fantasy', el 'Disney Dream', que reunió en la dársena a cientos de curiosos que no se quisieron perder cómo los remolcadores saludaban con sus manguerazos la llegada inaugural.