Detienen en Cambre a una mujer por robar en gasolineras de A Coruña

Detienen en Cambre a una mujer por robar en gasolineras de A Coruña

La Guardia Civil del Puesto Principal de Cambre ha vuelto a detener a una mujer como presunta autora de delitos de hurto en el interior de Estaciones de Servicio de todo el área de A Coruña.
 
Los hechos ocurrieron, explica la Guardia Civil en un comunicado, a raíz de la denuncia interpuesta por el responsable de una estación de Servicio en Cambre, en la que manifestaba que le habían sustraído una importante cantidad de dinero de la caja registradora y se habían llevado la cartera de una de las trabajadoras de la estación.
 
A consecuencia de estos hechos la Guardia Civil inició un dispositivo de vigilancia para la identificación de los autores de los hechos, que dio como resultado la detención de la mujer el pasado día 15.
 
Esta persona, recalcan, ya había sido detenida en numerosas ocasiones por la Guardia Civil por hechos similares, especialmente por delitos contra el patrimonio, muchos de los cuales habían sido cometidoscon el mismo modus operandi en gasolineras, donde aprovechando eldescuido del personal cuando salían a repostar algún vehículo, sustraíatodo el dinero de la recaudación en caja, así como abundantes productosexpuestos para la venta al público.
 
Apuntan a que podría haberse hecho con un botín superior a los 7.000 euros en los últimos meses. La detenida, junto a las diligencias instruidas, ha pasado a disposición judicial, decretando su ingreso en prisión.

Detienen en Cambre a una mujer por robar en gasolineras de A Coruña

Te puede interesar