Detenido un hombre en A Coruña tras intentar robar en el interior de un vehículo

|

La Policía Nacional detuvo el pasado 24 de diciembre a un hombre de 27 años que intentaba perpetrar un robo con fuerza en el interior de un vehículo en una calle de la zona de Sagrada Familia.


Según ha informado el cuerpo, la detención se produjo en torno a las 6,30 horas, tras recibir una llamada la Sala del 091 en la que se avisaba de que un hombre estaba llevando a cabo un robo con fuerza en interior de vehículo.


Cuando una dotación policial llegó al lugar, localizó al sujeto --que ya había sido detenido anteriormente-- en el interior de un vehículo que, al percatarse de la presencia de los policías, tiró los objetos que estaba cogiendo del coche e intentó salir corriendo del lugar.


Con todo, el hombre fue interceptado por los agentes. La dotación policial comprobó que el autor de los hechos había fracturado dos ventanillas del vehículo para poder acceder a su interior.


Finalmente, se detuvo al hombre que, tras tramitarse elatestado policial, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.  

Detenido un hombre en A Coruña tras intentar robar en el interior de un vehículo