lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

La despedida de los empleados del cine de Los Rosales: "Nos ha encantado ser parte de vuestras vidas"

Cartel de despedida | Patricia G. Fraga

La sensación de tristeza inunda esta semana el centro comercial de Los Rosales. Los usuarios del cine Yelmo, que emitirá este jueves sus últimas proyecciones, transmiten su pena a los empleados, que durante casi 27 años han formado parte de una gran familia. La puerta de la antigua tienda de gominolas de la planta baja amaneció hoy con un cartel: "Después de 26 años cerramos nuestras puertas. Nos ha encantado ser parte de vuestras vidas". 

 

Con este mensaje de agradecimiento, mezclado con nostalgia, los trabajadores del cine se despiden de los clientes, muchos de ellos asiduos a estas salas. "Conocemos sus nombres y las butacas que quieren", comentan los empleados, mientras reconocen que estos días "hay más gente de lo normal que no dejan de transmitirnos su cariño". 

 

La plantilla está formada por personas que llevan desde seis hasta 26 años en Yelmo Los Rosales. Es decir, muchos lo vieron nacer y recuerdan todavía estrenos que marcaron su vida. "Siempre se habla de 'Titanic'. Las salas estaban llenas hasta primera fila y había gente que venía a verla dos o tres veces", señalan. Tras recibir la noticia del cierre -algo que les cogió por sorpresa- la sensación no deja de ser amarga con el paso de los días. "Nos vamos a echar mucho de menos. Nos encantaba trabajar aquí y poder estar tan cerca de los clientes, los compañeros y el cine", explican.

La despedida de los empleados del cine de Los Rosales: "Nos ha encantado ser parte de vuestras vidas"

Te puede interesar