Las personas que este viernes pasaban por la zona del Paseo Marítimo más cercana a la playa del Matadero se encontraron a dos protagonistas muy peculiares. El uno es un artista coruñés más que consolidado. La otra una vedette archiconocida. Y el resultado, una pareja que sorprendió con su recorrido por A Coruña.
Se trata del cómico y actor coruñés David Perdomo y la artista Norma Duval, que este viernes participaron en la grabación del programa de la Televisión de Galicia 'A miña gran cidade'. Aunque la idea inicial era que ambos estuviesen en el entorno del dique de abrigo, que tiene una de las vistas de la costa más bonitas de A Coruña, la llovizna del día obligó a un ligero cambio de planes, que llevó a los artistas al Hotel Meliá María Pita.
Al igual que en episodios anteriores hicieron el cirujano Diego González Rivas y la colaboradora televisiva Alba Carrillo, o este mismo miércoles Olaia y Sabela Maneiro y Aida Tarrío (Tanxugueiras) con el baloncestista Fernando Romay, David Perdomo ejerció de cicerone en A Coruña de Norma Duval.
El argumento de cada episodio de esta serie consiste en que un famoso de una ciudad gallega le muestra su lugar de referencia a otro personaje conocido. Así, hasta ahora, además de la urbe herculina, por el programa, presentado por Noelia Rey, pasaron la presidenta del Pontevedra, Lupe Murillo, y el torero Canales Rivera, que visitaron la ciudad del Lérez; los cantantes Ortiga y Manu Tenorio, y la actriz María Mera junto a Alessandro Lecquio en Santiago; la actriz Ana Santos y el popular presentador José Manuel Parada, y la presentadora Silvia Jato y el actor Carlos Blanco, que visitaron Lugo; el cantante Xisco Feijóo y la popular Antonia Dell'Atte, y las presentadoras y colaboradores Carlota Corredera y Chelo García Cortés, que estuvieron en Ourense; y la presentadora Paloma Lago y el cantareiro Xurxo Fernades, que grabaron en Ferrol.
Habrá que esperar las próximas semanas para conocer el resultado de las grabaciones, pero lo que es seguro es que David Perdomo habrá mostrado a Norma Duval los rincones más especiales de la ciudad.