Cruz Roja lanza su nueva campaña en colaboración con la hostelería de la ciudad

Imagen de los vasos que se repartirán en la campaña de Cruz Roja

Cruz Roja, con el fin de cumplir sus objetivos de inserción laboral, busca generar alianzas con empresas, de manera que se generen oportunidades para personas vulnerables y alejadas del mercado laboral. Así nace, “Aquí ganamos tod+s”, el lema de la campaña que Cruz Roja va a poner en marcha este fin de semana en Galicia para resaltar que, al colaborar o participar en el Plan de Empleo, se sale ganando.


Desde mañana, y hasta el próximo 1 de marzo, la hostelería de A Coruña, Ferrol y Santiago de Compostela acoge una acción de sensibilización que llegará a los clientes a través de vasos de papel reciclado con la imagen y lema de la campaña de la organización.


En el caso de A Coruña, la campaña se desarrollará con la colaboración de establecimientos del entorno de la plaza de Vigo, plaza de Galicia, plaza de Lugo, plaza de Pontevedra, plaza de Ourense, plaza de San pablo, plaza Maestro Mateo y calle Barcelona.


Con esta campaña, la organización quiere invitar a nuevas empresas a conocer los proyectos de empleo que se desarrollan así como las diferentes vías de colaboración, ya que Cruz Roja cuenta con empresas que permiten a los participantes mejorar su empleabilidad. 

Cruz Roja lanza su nueva campaña en colaboración con la hostelería de la ciudad

Te puede interesar