La coruñesa Rosa Rodríguez y Manu Pascual se vieron una tarde más las caras en el concurso de Antena 3 Pasapalabra, en el que llevan siendo protagonistas desde finales del año pasado. Una vez más, ambos pelearon por un bote que sigue creciendo. Así, en el próximo programa, la cantidad en juego será de 2.044.000 euros.
Y es que, tampoco en esta ocasión, ninguno de los dos concursantes pudo completar el rosco íntegramente. Eso sí: ni Manu ni Rosa cometieron ningún error. Por lo tanto, el número de palabras acertadas en la prueba final es lo que decide el ganador.
La igualdad fue máxima. Rosa fue la primera en agotar su tiempo con 22 aciertos. En ese momento, Manu acumulaba 18 y tenía más de medio minuto por delante. Necesitaba cuatro palabras para empatar, al menos cinco para ser el ganador diario y, obviamente, acertar las 7 que le faltaban para llevarse el bote.
El madrileño consiguió acertar cuatro palabras más, lo que le sirvió para amarrar el empate, ya que después no arriesgó y dejó correr el tiempo. Así, Rosa y Manu se repartiron los 1.2000 euros del premio diario (600 para cada uno) y aseguraron su presencia en el próximo programa.