El coruñés de 18 años Adrián Pérez tiene casi cuatro millones de seguidores en Tik Tok

|

Adrián Pérez es un coruñés con 18 años recién cumplidos que tiene casi cuatro millones de seguidores en la red social Tik Tok. Comenzó con 14 años a subir vídeos a internet por placer, creados desde su habitación y hablando sobre la popular técnica del slime, que tiene millones de seguidores en todo el mundo entre la gente más joven.


Al comprobar la repercusión que tenían los vídeos en su canal de Youtube se ha ido formando de forma autodidacta mientras completaba sus estudios en el Liceo La Paz. Por otra parte, la editorial Hércules de Ediciones se fijó en su trabajo publicando el libro “25 recetas de slime sin borax” en 2018, agotando las tiradas y dándole la oportunidad de realizar talleres para niños en diversas localidades gallegas.


Cambio de red social

Con la aparición de la red social Tik Tok vio su oportunidad de crecer también en otros formatos y a día de hoy supera en ese “mundo” los 3,8 millones de seguidores y sus vídeos acaban de superar los 50.000.000 de “likes”. La cifra, apuntan desde su entorno más cercano, no para de crecer.


Tras cumplir los 18 años y comenzar sus estudios universitarios, Adrián Pérez sigue pensando en nuevos proyectos que verán la luz en 2022. 

El coruñés de 18 años Adrián Pérez tiene casi cuatro millones de seguidores en Tik Tok