Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
El Ideal Gallego Fundado en 1917

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
A Coruña

A Coruña será una de las cuatro ciudades en las que se podrá ver el preestreno de la nueva película de Óliver Laxe

banner-620x50
0620_bonilla_redideal_251121_veronica.gif
0620_wayalia_redideal_251121_carlos.gif
liceo620
MCDONALDS 620X50

La ciudad de A Coruña será una de las cuatro ciudades en las que se podrá ver el preestreno de la nueva película de Óliver Laxe. "Sirat", una coproducción española y francesa, figuraba como una de las favoritas en Cannes (donde fue premiada) y cuenta cómo un hombre (Sergi López) y su hijo (Bruno Núñez) llegan a una rave perdida en medio de las montañas del sur de Marruecos. Buscan a Mar, su hija y hermana, desaparecida hace meses en una de esas fiestas sin amanecer. Reparten su foto una y otra vez rodeados de música electrónica y un tipo de libertad que desconocen. Allí deciden seguir a un grupo de raveros en la búsqueda de una última fiesta que se celebrará en el desierto, donde esperan encontrar a la joven desaparecida.

Rodada en diversas localizaciones de Aragón (alrededores de Teruel y Zaragoza) y en Marruecos, esta película de Movistar Plus+ ha sido producida en colaboración con El Deseo (productora de los hermanos Agustín y Pedro Almodóvar), Filmes Da Ermida, Uri Films y 4A4 Productions.

Tras su paso por el Festival de Cannes, la película se estrenará en los cines de España el próximo 6 de junio distribuida por Bteam Pictures. Sin embargo, en A Coruña se podrá ver el domingo 1 de junio en la sala de Los Cantones, desde las 20.00 horas. Las otras tres ciudades en las que se podrá ver antes de su llegada a los cines son Madrid,Sevilla y Barcelona.

El filme está escrito por Oliver Laxe y Santiago Fillol (co-guionista también junto a Laxe de 'O que arde' y 'Mimosas'), y protagonizado por Sergi López (Premio César a Mejor Actor y Premio del Cine Europeo a Mejor Actor Europeo por 'Harry, un amigo que os quiere') y por el joven Bruno Núñez ('La Mesías') junto a Stefania Gadda, Joshua Liam Herderson, Tonin Javier, Jade Ouki y Richard Bellamyun, un grupo de actores que se han enfrentado a su primera experiencia cinematográfica, algo habitual en el cine de Laxe.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina.gif
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620