A Coruña registra el accidente más curioso del año

Un ciclista se apoyó sobre un semáforo, que cayó sobre un vehículo que aguardaba la luz verde
A Coruña registra el accidente más curioso del año
Reparación del semáforo en el cruce de Palomar con avenida de Finisterre / Andrea Gestal

En A Coruña se suceden los accidentes a diario, pero rara vez como este. A las las 12.00 horas, en la calle Palomar, un semáforo se abatió sobre el capó de un coche detenido frente al cruce con la avenida de Finisterre, causando daños en el vehículo, pero ningún herido. Pero lo curioso es que la señal luminosa cayó cuando un ciclista se apoyó en ella y esto solo ocurrió porque la base estaba corroída. Supuestamente, por orina de perro. 

 

No es algo raro. Los mejores amigos del hombre son muy numerosos de la ciudad, y les gusta marcar el territorio. A medida que pasa el tiempo, la base metálica de los semáforos se va corroyendo por el líquido, lo que ha obligado a cambiar numeroso postes en el centro de la ciudad.  Tampoco es la primera vez que ocurre un accidente por este motivo. 

 

 

En este caso, la Policía Local tuvo que cortar el tráfico en sentido avenida de Finisterre hasta que se retiró el vehículo. Los operarios de la concesionaria retiraron también el semáforo, lo que permitió restablecer la circulación

 

A Coruña registra el accidente más curioso del año

Te puede interesar