A Coruña estudia un fallo que anula nombramientos por comisión de servicios

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha indicado este viernes que los servicios jurídicos del ayuntamiento “están estudiando” la sentencia que anula tres nombramientos mediante el procedimiento de comisión de servicios.


Concretamente, el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 4 de A Coruña declaró nula una resolución por la que el consistorio coruñés cubrió tres puestos de dirección en Servicios Sociales por comisión de servicio.


“Si es susceptible de recurso se presentará ese recurso”, ha explicado la regidora, al ser preguntada por esta cuestión.


También ha asegurado que los nombramientos en esos puestos “en ningún caso” se han hecho con criterios de arbitrariedad y partidismo, tal y como ha denunciado el Partido Popular.


“Las cuestiones internas de las administraciones se tratan como hay que tratarlas”, ha matizado Rey, incidiendo que la resolución judicial se encuentra en estudio.


Respecto a las críticas del PP, ha lamentado que “el principal partido de la oposición haga padecer esta situación de interinidad en la que se encuentra, a falta de un líder visible y de un proyecto de ciudad”.

A Coruña estudia un fallo que anula nombramientos por comisión de servicios

Te puede interesar