A Coruña encenderá su Navidad el 1 de diciembre

El acto será en el Obelisco y contará con la actuación de Sisters in the House
A Coruña encenderá su Navidad el 1 de diciembre
Bola navideña de La Marina | Pedro Puig

A Coruña encenderá sus luces de Navidad el próximo viernes, 1 de diciembre, en un acto que tendrá lugar en el Obelisco. Serán tres millones de puntos de luz de bajo consumo a lo largo de toda la ciudad: 560 arcos luminosos en los diferentes barrios y distritos. 

 

El acto estará presidido por la alcaldesa, Inés Rey, que destaca la importancia de que "la Navidad se viva con la misma ilusión e intensidad en los diferentes barrios de la urbe. Como cada año, estas son fechas de gran ilusión, sobre todo para los jóvenes y nuestro comercios, por lo que animo a la ciudadanía a hacer sus compras de Navidad en negocios de proximidad". Las luces estarán distribuidas por diferentes calles de los barrios y primarán los espacios comerciales abiertos para fomentar sus ventas. Además, A Coruña volverá a contar con su gran esfera luminosa de doce metros de altura de La Marina y con el árbol de veinte metros de altura del Obelisco.

 

El 1 de diciembre el acto de encendido comenzará a las 18.30 horas. Previamente, habrá animación infantil en el Obelisco y, para finalizar, una actuación de Sisters in the House. Además, el mismo día comenzarán también las actividades navideñas de la plaza de María Pita, que incluyen una pista de patinaje sobre hielo descubierta, mientras que la OMIC desarrollará también actividades en "A casa dos xoguetes".

A Coruña encenderá su Navidad el 1 de diciembre

Te puede interesar