Corte de tráfico en Os Mallos en la semana del 12 al 16 de junio

Corte de tráfico en Os Mallos en la semana del 12 al 16 de junio

La celebración del evento Plooging Tour obligará a realizar cortes puntuales de tráfico desde las 09.45 horas y hasta las 15.00 horas en la zona del Paseo Marítimo y Riazor, que se realizarán conforme pasen los participantes en la marcha.

 

Este sábado también estará cortado un carril de San Andrés, a la altura del número 22, de 16.30 a 20.30 horas, para la sustitución de una bajante.

 

La retransmisión en pantalla gigante del partido del Deportivo frente al Castellón obligará a ocupar este domingo por la tarde la anteplaza del estadio de Riazor. Aunque en principio no está previsto que afecte al tráfico, dependiendo de la afluencia de personas se podría llegar a cortar alguna vía.

 

Este domingo, desde las 23.00 horas, y hasta el lunes, habrá cortes en la zona de Ciudad Escolar, carretera de O Portiño y ronda de Outeiro debido a la campaña de mantenimiento de señalización horizontal.

 

Las calles Oidor Gregorio Tovar y Vizcaya, ambas a la altura del número 4, tendrán un carril cerrado entre las 08.00 horas de este lunes y hasta las 19.00 horas del viernes, 16 de junio, para la reparación de una fachada acristalada. También entre el lunes, a las 08.00 horas, y el viernes, a las 18.00 horas, habrá cortes puntuales en la calle de Francisco Añón para realizar operaciones de izado y bajada de materiales a cubierta.

 

La calle de Enrique Mariñas, a la altura del número 34, tendrá un carril cerrado este lunes, 12 de junio, entre las 13.00 y las 20.00 horas, para sustituir el depósito de inercia de clima en la cubierta el edificio.

 

Por su parte, se cortará un carril de la calle Arquímides este lunes, entre las 08.00 y las 20.00 horas, para la carga de un edificio prefabricado.

Corte de tráfico en Os Mallos en la semana del 12 al 16 de junio

Te puede interesar