Corte de tráfico entre Padre Feijoo y Picavia: aclaraciones para la carga y descarga y el uso de garajes

Corte de tráfico entre Padre Feijoo y Picavia: aclaraciones para la carga y descarga y el uso de garajes
Obras en Picavia / Patricia G. Fraga

El Ayuntamiento de A Coruña aclara algunas de las situaciones que está provocando el corte de tráfico para realizar los trabajos de reforma de Picavia. Así, señalan que en esta fase de trabajos de renovación de la red de pluviales y alumbrado público, así como de la pavimentación de la acera y de la calzada, que durará hasta el 30 de junio, obliga a cortar al tráfico Picavia, desde el acceso al túnel hasta la calle Compostela (excepto garajes), eliminar los aparcamientos de la plaza de Ourense entre Padre Feijóo y Picavia, y también los del margen izquierdo de Picavia (entre la plaza de Ourense y la entrada al túnel).

 

Además, desde el Gobierno local hacen una serie de aclaraciones sobre estos cortes. Así, aseguran que los usuarios de la carga y descarga accederán por la calle Compostela desde Juana de Vega y que los usuarios de los garajes entrarán por Picavia y saldrán por la misma vía en dirección al túnel. Se cortará el garaje de Picavia 14 durante un día (desde las 09.00 a 19.00) para la colocación del tubo de pluviales. Además, los usuarios del garaje de Picavia 8 entrarán por Picavia y saldrán por la misma vía en dirección túnel, y los de Picavia 14 entrarán y saldrán por la calle Compostela. También se cortará el garaje de Picavia 8 durante un día (desde las 09.00 a 19.00) para la colocación del tubo de pluviales. Por último, el Ayuntamiento aclara que los usuarios de los garajes entrarán y saldrán por la calle Compostela.

 

Por otra parte, Monasterio de Sobrado, a la altura del número 3, estará cortada este miércoles, 7 de junio, de 08.00 a 15.00 horas, para la cubrición de los patios de la comunidad, mientras que Marqués de Pontejos (a la altura del número 15) estará cortada de 15.00 a 19.00 horas para labores de hormigonado.

 

La calle de Ramón de la Sagra, a la altura del número 3, tendrá un carril cortado al tráfico este miércoles, 7 de junio, para realizar un bombeo de hormigón.

 

Por último, la calle de la Barrera, a la altura del número 16, estará cortada de 07.30 a 11.30 horas este miércoles para izar material a cubierta.

Corte de tráfico entre Padre Feijoo y Picavia: aclaraciones para la carga y descarga y el uso de garajes

Te puede interesar