Corte de tráfico en A Coruña por la carrera de los 5KM Solidarios

La prueba solidaria organizada por voluntarios de Hijos de Rivera empezará a las 11.00
Corte de tráfico en A Coruña por la carrera de los 5KM Solidarios
Edición anterior de la carrera | Javier Alborés

La celebración de la carrera popular 5KM Solidarios obligará a realizar cortes de tráfico este domingo, 12 de noviembre, en la zona de A Grela.

 

De este modo, el Ayuntamiento informa de que la carrera saldrá a las 11.00 desde la calle de José María Rivera en dirección al parque de Vioño, bordeando el parque por Revolución Francesa. Pasará por Pasteura para tomar Isaac Peral en dirección a la avenida de Finisterre, por la cual se bajará por un solo carril hasta Gambrinus. Desde ahí continuará hasta la calle Copérnico y tomará dirección de subida hacia Gutemberg para girar a la derecha por Isaac Pera y llegar a Pasteur. Después los corredores volverán a girar a la derecha para volver por Revolución Francesa al punto de salida. 

 

Esta carrera está organizada cada año por los voluntarios de Corporación Hijos de Rivera y se destina el 100% de la recaudación a sufragar la actividad del Banco de Alimentos Rías Altas.

 

Las inscripciones pueden realizarse a través de la en la web oficial de la carrera: www.5kmsolidarios.es.  El importe de la inscripción es de 6 euros por participante, que se podrá realizar a través de la plataforma online de Deporticket con pago por TPV habilitada en la página web de la carrera o a través de Bizum. Dicha recaudación será destinada íntegramente al Banco de Alimentos Rías Altas.

 

Otra forma de colaborar para aquellos que no puedan participar en la carrera es a través del “Dorsal 0”, realizando una donación a favor del Banco de Alimentos Rías Altas con el concepto “Dorsal 0”, en el número de cuenta ES94 2080 0058 1430 4001 8734, o en la opción facilitada en la plataforma online.

 

Corte de tráfico en A Coruña por la carrera de los 5KM Solidarios

Te puede interesar