Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
El Ideal Gallego Fundado en 1917

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
A Coruña

Cortada durante seis meses la salida desde el campus de Elviña hacia la AP-9

banner-620x50
0620_bonilla_redideal_251121_veronica.gif
0620_wayalia_redideal_251121_carlos.gif
liceo620
MCDONALDS 620X50

El Ayuntamiento de A Coruña ha informado de los cortes de tráfico que afectarán a la ciudad durante los próximos días. Entre ellos destaca el que estará activado durante los próximos seis meses en la salida de la ciudad, a la altura de Alfonso Molina.

Debido a las obras de ampliación de la avenida de Lavedra, será necesario cortar el tramo de carretera comprendido entre la entrada al campus de Elviña y la salida hacia la AP-9. Así, se cerrará la calle da Felga y la calle da Igrexa, en Elviña, y se restringirá el paso peatonal por la acera derecha de la avenida de Nueva York. Para garantizar la movilidad, se ha habilitado un itinerario peatonal alternativo. El corte se inicia este jueves, 16 de enero, y durará unos seis meses.

Además, debido la ejecución de trabajos en la red de pluviales, la calle Suevia, en Monte Alto, estará cortada al tráfico desde este jueves y hasta el 7 de febrero, en horario de 08.30 a 19.30 horas. El corte, que afecta también al cruce de la calle Rioja, permitirá el acceso a garajes.

La ejecución de nuevas aceras y pasos de peatones obligará a cerrar la calle Europa desde este jueves y hasta el viernes 24 de enero, de 08.30 a 20.30 horas. El tráfico se desviará por las calles Filipinas y Puerto Rico.

En las calles Picasso y General Rubín se realizará un corte de tráfico hasta el 22 de enero para abrir una zanja. Así, de 08.00 a 19.00 se cortará un carril en sentido hacia las Pajaritas, desviando la circulación hacia General Rubín con un paso regulado por semáforos.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina.gif
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620