Este segundo fin de semana de julio ha estado marcado por las bajas temperaturas y la lluvia. A pesar de esto, los coruñeses no han querido dejar atrás planes como el Atlantic Pride o algunas de las verbenas que tuvieron lugar en el área metropolitana, como las de Vilaboa.
Parece que este domingo es el último en el que las precipitaciones nos van a dar un respiro, según MeteoGalicia, por lo menos hasta el viernes, cuando se esperan más lluvias y temperaturas de 22 grados.
El lunes 14 de julio regresa la influencia anticiclónica con tiempo seco y soleado. Se esperan máximas de 22 grados y mínimas de catorce, con cielos parcialmente nublados, pero, en definitiva, un lunes agradable.
El martes suben las temperaturas, tanto las máximas como las mínimas, un grado. Las nubes dejarán paso a un cielo soleado y un viento que podríamos describir como una leve brisa.
El miércoles es el día perfecto para ir a la playa, pues las temperaturas aumentarán hasta los 25ºC con los cielos despejados.
Es a partir del jueves 17 de julio cuando la playa puede que llegue a su fin, pues se esperan lluvias hasta el lunes 21 de julio.