lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El comercio de A Falperra tomó la calle para abrazarse con sus vecinos

Comida, música y compras completaron una ecuación perfecta que atrajo a muchos vecinos; los comerciantes sacaron sus puestos a la calle | QUINTANA

El ciclo cultural de las fiestas de A Falperra dio paso a un fin de semana de abrazo entre los comerciantes y los vecinos, que resultó en una jornada para recordar en la calle Industrial. Las casetas convirtieron las aceras en un improvisado mercado en el que exponer una gran variedad de productos. La ecuación del ambiente ideal la completó la banda sonora que acompañó a lo largo de prácticamente toda la jornada, desde la escuela Rock School para niños hasta el cierre, ya a la noche, de la banda para mitómanos coruñeses Viuda Gómez e Hijos. La descarga punk ochentera atrajo a muchos vecinos de otros barrios.


La agrupación vecinal de A Falperra invitó a la cena con jamón asado, previo a los últimos conciertos. La agrupación vecinal de A Falperra invitó a la cena con jamón asado, previo a los últimos conciertos.


Hoy se repetirá el guion, con paella gratis a partir de las 13.30 horas. Para los de A Falperra de toda la vida será muy especial la actuación de Cañita Brava con Back to Back, recordando sus años en el ya desaparecido bar Vizcaya. 

El comercio de A Falperra tomó la calle para abrazarse con sus vecinos

Te puede interesar