Un vehículo se estrella contra un edificio en el cruce de las calles del Socorro y Sol

Los agentes en el lugar donde se estrelló el vehículo | Pedro Puig

A mediodía, un turismo se estrelló contra uno de los edificios del cruce entre las calles del Socorro y Sol, tras perder el control del vehículo.


El turismo se desplazó hacia la derecha de la vía, arrollando los contenedores de la basura situados en el margen de la carretera y finalizando el trayecto en el muro del edificio.


Los vecinos de la zona que vieron el accidente aseguran que el vehículo circulaba a gran velocidad y afirman que fue “una suerte” que no hubiese transeúntes cerca en ese momento.


Y es que la salida de vía tuvo lugar justo encima del paso de peatones del cruce, con la fortuna de que en ese momento ninguna persona estaba en el lugar.


Los únicos daños fueron de carácter personal, ya que según fuentes policiales el suceso se saldó sin heridos, aunque el conductor no se encontraba en el lugar de los hechos cuando la Policía estaba en la zona.


El mayor daño fue el de los contenedores y sus sujeciones que quedaron destrozadas, además de la defensa del propio vehículo, que quedó descolgada del mismo. El suceso tuvo lugar hacia el mediodía y los vecinos aseguran que parece que el vehículo estaba “de rally” por la calle, debido a la supuesta alta velocidad.

Un vehículo se estrella contra un edificio en el cruce de las calles del Socorro y Sol

Te puede interesar