El Club Cámara Noroeste está operativo desde este lunes, tras la inauguración que tuvo lugar la semana pasada y el primer evento empresarial que ha tenido lugar en sus instalaciones, un acto interno de la empresa Altia. De esta forma, el Club ha iniciado su actividad corporativa, que cuenta ya con una programación de diversas actividades de diferentes empresas, incluido un Demo Day de startups que se desarrollará a mediados de esta semana.
El Club Cámara Noroeste, un proyecto recogido en el Plan Estratégico de la Cámara de A Coruña, nace con vocación de hacer ciudad. El espacio cuenta con 1.500 m2 de instalaciones, el 50% de las cuales estarán abiertas al público general, que podrá disfrutar de un servicio de restauración en la cafetería y en las terrazas laterales y superior.
La parte privada para socios cuenta con salas de reuniones, auditorio para eventos y conferencias, así como servicios de ocio y restauración con el objetivo de que permita tanto los encuentros privados como los intercambios de ideas entre empresarios, ejecutivos y profesionales de diversos sectores.
Financiado al 100% con fondos propios, impulsará el contacto y colaboración con otras entidades públicas y privadas, además de integrarse en la red estatal de clubes camerales, lo que permitirá a sus miembros acceder a los servicios de estos cuando se desplacen a otras zonas del territorio español.