Más de cincuenta actividades para la constelación de estrellas del Fórum Gastronómico

Más de cincuenta actividades para la constelación de estrellas del Fórum Gastronómico
La edición de 2019, la última hasta la fecha, batió todos los récords del Fórum Gastronómico | Javier Alborés

Exprimir en treinta horas de intensa actividad, a lo largo de tres días, el jugo de 27 estrellas Michelín es el reto que trae de la mano la nueva edición del Fórum Gastronómico, la primera desde la llegada de la pandemia y la que espera batir de nuevo el récord de asistencia marcado en el año 2019. La sostenibilidad como modo de entender la gastronomía será el denominador de común en Expocoruña, donde la principal novedad serán 15 ponencias a cargo de especialistas en sostenibilidad.
 

Conocer las tendencias y nuevos modelos de negocio en el sector ha sido tradicionalmente, y continúa siendo, la razón de ser del Fórum Gastronómico, y en esa dirección se mantiene la celebración de varios talleres, gastronomía en directo a cargo de prestigiosos chefs y sumilleres y varias demostraciones y degustaciones.

 

Gastronomía líquida

El Galicia Fórum Gastronómico contará con tres espacios dedicados a la gastronomía líquida, el Craft Beer Market Estrella Galicia, patrocinado por Hijos de Rivera y dedicado en exclusiva a la cerveza artesana; el Wine Circus, en colaboración con Ingavi y que incluye la I Batalla de Sumilleres, y el Cocktail Bar Forum, en colaboración con  Bordello, otra de las novedades de la presente edición. Además, habrá concurso de pulpeiras, la elección del Cociñeiro Galego y la entrega de los premios Picadillo de tapas a un total de once restaurantes centenarios. 
 

Las entradas continúan a la venta online a través de la página web oficial de la organización, con un precio de diez euros por día y 20 en caso del bono para las tres jornadas. Todas las actividades serán gratuitas, aunque para los talleres con degustación se podrá realizar una reserva online previa por 5 euros. 
 

Todos los que lo deseen podrán encontrar más información en la página web, así como en las diferentes redes sociales del evento.

Más de cincuenta actividades para la constelación de estrellas del Fórum Gastronómico

Te puede interesar