Ciclo de charlas sobre embarazo y bebés en El Corte Inglés de A Coruña

Ciclo de charlas sobre embarazo y bebés en El Corte Inglés de A Coruña
Corte Inglés de Ramón y Cajal

El Corte Inglés lanza, hasta el 2 de abril, su nueva campaña “Baby News” en la que presenta actividades y charlas que, en el caso de A Coruña, se llevarán a cabo entre el 27 y el 30 de marzo.

 

El 27 de marzo, a las 18.30 horas Marcos Lamas Sánchez, matrón de "Ola matrona" explicará en "Alivio del dolor y movimiento en el parto" cómo afrontar el parto de forma consciente y segura y dará a conocer los recursos disponibles para aliviar el dolor durante el trabajo de parto: masaje, posiciones, ambiente adecuado...  

 

El 28 de marzo será el turino de Marta Alonso de las Heras, enfermera de Bsalus que a la 18.30 dará la charla "Primeros días con tu recién nacido en cas", en la que explicará qué ocurre en las primeras horas tras el nacimiento del recién nacido, las claves para una buena adaptación en casa y las dudas más frecuentes que aparecen en torno al cuidado del peque.

 

El 29 de marzo, a las 19.00 horas, Pablo Fernández Pérez, fisioterapeuta de Físico.Fisioterapia y Salud, hablará en "Mi bebé tiene mocos y tos: fisioterapia respiratoria. Qué hacer, cómo tratarlo y consejos para el día a día" de las patologías respiratorias en el bebé y cómo la fisioterapia respiratoria puede acelerar la recuperación.  

 

El 30 de marzo, a las 18.30 horas, será el turno de la charla "Seguridad en el auto, ¿cómo elegir mi sistema de retención infantil?, de la mano de Diego Estevez, Sales Representative Northwest de Cybex, que explicará cuales son las fases y las necesidades de la Seguridad en el Automóvil para los niños durante su crecimiento y aclarará las dudas que surgen a la hora de adquirir los modelos de retención infantil para los coches.

 

Las personas interesadas pueden inscribirse en el dpto. de bebés (planta 3ª) o en el correo eventosacoruna@elcorteingles.es y las plazas son limitadas.

 

Ciclo de charlas sobre embarazo y bebés en El Corte Inglés de A Coruña

Te puede interesar