El Calloween de Monte Alto y el Mallosto de Os Mallos se aplazan al 11 de noviembre

Los eventos iban a tener lugar este sábado
El Calloween de Monte Alto y el Mallosto de Os Mallos se aplazan al 11 de noviembre
Celebración del Samaín en Os Mallos | Quintana

Las condiciones meteorológicas adversas para el fin de semana, con lluvias y vientos, obligan a aplazar el Calloween de Monte Alto y el Mallosto de Os Mallos, que iban a tener lugar este sábado. Ambos eventos se celebrarán finalmente el próximo 11 de noviembre.

 

La Asociación de Vecinos y Comerciantes de Monte Alto, que organiza la quinta edición de esta tradición en la plaza de España, informó este viernes del cambio, pero asegura que el evento mantendrá el mismo horario, de 12.00 a 01.00 horas. Los establecimientos asociados repartirán estos días invitaciones para poder participar en las diferentes actividades que llenarán la plaza casi toda la jornada. 

 

Además de la ansiada degustación de callos y de cerveza, la plaza de España tendrá una zona de juegos para mayores de cuatro años, así como un taller de la cocina más monstruosa con las mascotas de Superthings, para mayores de cinco años. Los adultos, por su parte, disfrutarán de música en directo. No podía falta el punto de Truco o Cambio, donde los más pequeños conseguirán sus recompensas. 

 

La senda peatonal de Os Mallos, que comprende desde Ángel Senra a Ramón Cabanillas, vivirá el 11 de noviembre una jornada llena de actividades. Las calles del barrio contarán con fiesta infantil y no faltarán las castañas ni los premios. Se instalarán también talleres, actividades y puestos para todos los públicos. El objetivo inicial, además, era generar acciones de calle y hacer del barrio un atractivo para que los comerciantes apuesten por la zona. La asociación Distrito Mallos adelanta que se mantendrá la mayor parte del programa, salvo pequeños cambios que serán informados en los próximos días.

 

 

 

 

El Calloween de Monte Alto y el Mallosto de Os Mallos se aplazan al 11 de noviembre

Te puede interesar