Los buses rojos de BlaBlaCar ya conectan A Coruña con París

Los buses rojos de BlaBlaCar ya conectan A Coruña con París
Conductores del nuevo servicio de BlaBlaCar en A Coruña | Patricia G. Fraga

La empresa dedicada a viajes en coches privados compartidos, BlaBarCar, ya conecta A Coruña con Oporto y París. Este miércoles el primer bus de la compañía visitó la estación de la ciudad para recoger a los pasajeros que inauguraron el recorrido en estos vehículos rojos. El trayecto completo entre la ciudad lusa y la gala tiene una duración de 24 horas y un precio de 49,99 euros durante la temporada de Semana Santa. A Coruña es una de las paradas que realiza el autobús, como ocurre con Vigo. Además, esta nueva línea hará escala en ciudades como Bilbao, Santander, Oviedo, San Sebastián y Braga. 

 

Para el recorrido A Coruña-París, el precio es similar al del total del trayecto, mientras que el precio entre la ciudad y Oporto ronda los quince euros. Las tarifas, sin embargo, son variables. La directora de relaciones institucionales y comunicación de BlaBlaCar en Iberia y Latinoamérica, Itziar García, asegura a este medio que “con las nuevas rutas de autobús de BlaBlaCar buscamos operar en grandes ejes para ofrecer una propuesta multimodal de transporte en carretera. A través de nuestra plataforma se puede reservar un trayecto desde París hasta A Coruña, y en paralelo buscar un trayecto en coche compartido desde A Coruña a localidades como Cerdido o As Somozas”. 
 

Con la cancelación del enlace a la capital francesa en el aeropuerto de Alvedro, esta ruta en carretera puede ser una opción para todos aquellos que quieran desplazarse de manera económica a la urbe francesa. El lanzamiento de nuevos trayectos en autobús tiene como objetivo cruzar fronteras conectando grandes ciudades y optimizando el transporte en carretera, según la compañía.

Los buses rojos de BlaBlaCar ya conectan A Coruña con París

Te puede interesar