lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El bus búho cambia de sentido para acercar las fiestas de Novo Mesoiro al resto de barrios

La línea 21 es la que habitualmente da servicio a Novo Mesoiro | Quintana

Las fiestas de Novo Mesoiro, que tendrán lugar entre el jueves 25 y el lunes 29 de este mes, provocarán un cambio de sentido en el trayecto del bus búho de A Coruña. Así lo anunció la asociación vecinal del barrio, en un comunicado en el que muestra su satisfacción y emoción por el hecho de que los actos vayan a hacer partícipes al resto de zonas de la ciudad. Será una medida excepcional para las noches del viernes y el sábado, cuando se celebren el festival de rock y el pase de la orquesta La Favorita.

 

Se trata de una medida acorde con lo sucedido durante las Noites de María Pita, pero a la inversa. Entonces, una vez acabados los conciertos, Puerta Real se llenó de líneas de Tranvías para facilitar el regreso de los ciudadanos. Novo Mesoiro era la última parada de la 21. En esta ocasión, el joven barrio será el punto de partida hacia las áreas más céntricas. La cita será a las 00.05 horas en la parada de la calle de las Illas Sisargas, a la altura del supermercado Eroski.

 

El servicio de autobuses es una de las reivindicaciones más frecuentes de los vecinos de Novo Mesoiro, especialmente en los que a frecuencia y número de líneas se refiere. Sin embargo, en esta ocasión serán el punto de partida del bus búho en la penúltima de las fiestas de la ciudad, antes del cierre que Manu Chao protagonizará el lunes 29 en Santa Margarita.

El bus búho cambia de sentido para acercar las fiestas de Novo Mesoiro al resto de barrios

Te puede interesar