Black Alien, uno de los hombres más modificados del mundo, visita A Coruña

Black Alien, uno de los hombres más modificados del mundo, visita A Coruña

Anthony Loffredo, conocido mundialmente como Black Alien por sus modificaciones corporales extremas para parecer un alienígena, visitará la ciudad este mismo mes. El francés estará los días 27 y 28 de junio en el estudio Calipso, en la ronda de Nelle, donde tatuará diseños abstractos a los coruñeses que consigan hacerse con las cuatro citas que Loffredo tiene disponibles. 


Con más de un millón de seguidores en Instagram, Black Alien presume de ser uno de los hombres más modificados del mundo. Cuenta con un proyecto de transformación propio y relata su evolución en las redes sociales. En la actualidad, el francés expone que su cambio se encuentra al 44%, y hace pocos meses comenzó su "re-evolución", en la que decidió retirar de su cuerpo implantes viejos para lograr una imagen nueva. Con el objetivo próximo de amputarse una pierna, Black Alien no tiene orejas, nariz ni labio superior; tiene implantes por la cara y los brazos, la piel tatuada y sus ojos han sido tatuados de color verde. Además, su operación más impactante tuvo lugar hace poco, y es que el francés sorprendió a sus seguidores con la amputación de dos dedos de su mano.




En enero de este mismo año Black Alien contó con el respaldo de la cadena Calipso, que cuenta con estudios en diferentes partes del mundo, para comenzar a desarrollar su arte abstracto en la piel. Así, además de A Coruña, también visitará los establecimientos de la cadena en ciudades como Lugo, Madrid, Valencia, Logroño, Valladolid y Castellón. 





La apariencia del francés despierta pasiones en todo el mundo, y a las pocas horas del anuncio del estudio coruñés sus redes sociales se llenaron de multitud de mensajes de seguidores que esperan poder conocerlo en su visita. Eso sí, Black Alien siempre recuerda que el respeto es una prioridad y hace pocas semanas publicó un mensaje en su perfil de Instagram en el que aseguraba comprender que "hagas lo que hagas en esta vida, aunque creas por ti mismo que estás haciendo algo bueno, vamos directos a catalogar. Por tu forma de vestir, por tu forma de estar con la gente, por absolutamente todo. Vive tu vida como mejor te parezca; conviértete en quien quieras ser sin miedo; vístete como desees; exprésate y, sobre todo, asume que siempre serás juzgado".

Black Alien, uno de los hombres más modificados del mundo, visita A Coruña

Te puede interesar