Binter apuesta por Alvedro y mantiene tres frecuencias semanales en invierno

Binter apuesta por Alvedro y mantiene tres frecuencias semanales en invierno
Varios pasajeros salen en Alvedro de un avión de la compañía Binter | aec

La compañía Binter, que se estrenó en el aeropuerto coruñés el pasado mes de diciembre, apuesta por mantener tres frecuencias en la temporada de invierno en Alvedro. La aerolínea, que conecta A Coruña con Gran Canaria, volará a partir de octubre los miércoles, viernes y domingos, facilitando de esta forma los desplazamientos de fin de semana. Hasta ahora, las conexiones se realizaban los lunes, jueves y domingos.


Los horarios variarán dependiendo del día. Así, el miércoles partirá un vuelo de Gran Canaria a las 15.20 horas y la vuelta desde Alvedro será a las 19.50; el viernes, saldrá de la isla a las 08.15, para luego despegar desde A Coruña a las 12.45 horas. Por último, el domingo, el avión de Canarias saldrá a las 15.05, para regresar desde la terminal coruñesa a las 19.35 horas.

 

 

Promoción


Este anuncio coincide con el lanzamiento de un nuevo ‘Bintazo’, una promoción que permite adquirir, hasta el 19 de septiembre, billetes a coste reducido para volar entre estos destinos que une la aerolínea. Con esta oferta, los interesados pueden viajar desde 74,45 euros el trayecto, en caso de comprar idea y vuelta. Eso sí, tendrá que ser entre el 17 de octubre y el 18 de diciembre.


Los pasajeros que se animen a viajar con Binter, además, realizarán esta ruta con los nuevos aviones modelo Embraer E195-E2, cuyo reactor de pasillo único es el más silencioso, limpio y eficiente dentro de su clase, con una configuración que permite más espacio entre filas y la comodidad de no tener un asiento en el medio.


Además, la compañía aérea facilita sin coste el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los trayectos en conexión, haciendo posible llegar a diferentes islas del archipiélago canario por el mismo precio, gracias a la amplia conectividad que permiten las 180 operaciones diarias de media que realiza allí. 

Binter apuesta por Alvedro y mantiene tres frecuencias semanales en invierno

Te puede interesar